¿Te gustaría disfrutar de un delicioso postre después de comer? ¡Aprende a cocinarlo!

¿Qué conseguirás con este curso?

Si quieres aprender o perfeccionar tus técnicas de repostería, este programa es ideal para ti. 

Con este programa, tendrás 11 recetas principales de distintos postres, que podrás elaborar de manera sencilla en tu casa. 

Además, si lo quisieras, podrás rentabilizar estos conocimientos para iniciar tu propio negocio de la mano de la experta. 

Por último, tendrás acompañamiento y un grupo privado para hacer preguntas si lo requieres. 

¿Por qué deberías probar este curso?

¿Qué incluye este curso?

Cuentas con 11 módulos que te guiarán a través de diferentes recetas de postres deliciosos

Tendrás un BONO especial: un Ebook para preparar Macarons y Galletas

Contarás con un módulo especial que te ayudará a iniciar tu propio negocio de pastelería y repostería si así lo quieres

Contarás con acceso a un directorio de proveedores (en México)

Tendrás acceso a un grupo privado y exclusivo para alumnos del programa

Sesiones mensuales de asesoría

Esto dicen de nosotros

garantia-blanco.jpeg

¡Garantía de Satisfacción!

Estamos seguros de que te encantará este curso. 

Sin embargo, tienes un periodo de 7 días para probarlo, y si no te gusta, ¡te devolvemos tu dinero!

¡Conoce a la creadora del curso!

Desarrollado por Marina Rodríguez, fundadora de Chez Marnie y creadora del programa “Del Mediterráneo a México, cocinando sano y delicioso”, con más de 10 años de experiencia enseñando técnicas y programas de gastronomía y repostería.

 

Con estudios y diplomados de Gastronomía y Nutrición en diversas Instituciones reconocidas a nivel nacional e internacional, entre ellas “Nutrición aplicada a la gastronomía” en la Universidad Iberoamericana, Diplomado en Pastelería I y II, Cocina Saludable y Chef Complete en la Escuela de Gastronomia Dijon, Escuela de Pastelería Pastry Chef, y el programa “Introduction to Food and Health” de Stanford University.

Preguntas Frecuentes

Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito, Paypal, Samsung Pay o Google Pay.

Tu pago se realiza a través del portal de Hotmart, por lo que es 100% seguro. 

A través de un contenido totalmente práctico para que conozcas los secretos para hacer postres irresistibles con videos de alta resolución.

  • 1: ALFAJORES DE MAICENA: Aprenderás a elaborar y saborizar la masa para darle ese toque cítrico, cómo cortar la masa, los tips para hornear y decorar con coco rallado, y la elaboración del dulce de leche de los alfajores.
  • 2: ALFAJORES MARPLATENSES Originarios de Mar de Plata, Aprenderás a elaborar y saborizar la masa; tips para hornear, cómo cubrir con chocolate y la técnica de «rayar» para la decoración.
  • 3: CHEESECAKE: Elaborar una base de almendras y conocer una técnica para hornear cheesecakes, cómo hacer el caramelo, el montaje y la decoración.
  • 4: PAVLOVA: Técnica para preparar merengues. Descubrirás cómo elaborar una ganache y una crema de chocolate blanco para rellenar; así como una técnica para que no se humedezcan los merengues y se conserven en esa textura más tiempo.
  • 5: MACARONS: Conocer una técnica infalible para preparar paso a paso los macarons; desde preparar el merengue, formar, saborizar, hornear, rellenar y decorar. para rellenar otro tipo de preparaciones como galletas o pasteles.
  • 6: BROWNIES: Cómo elaborar unos deliciosos brownies de chocolate, con su consistencia y sabor ideal y con varias opciones para decorar.
  • 7: MOUSSE DE CHOCOLATE : Aprenderás una versión de mousse de chocolate con un sabor exquisito, su textura suave de espuma. Aprende como hacer decoraciones muy lindas con chocolate.
  • 8: TIRAMISÚ: Un clásico de la pastelería italiana, elaborado con soletas y una combinación perfecta de café y queso mascarpone. Aprenderás paso a paso su elaboración; así como tis para decorar y conservar.
  • 9: ECLAIRS: Conocerás la técnica doble cocción que se requiere para elaborar los deliciosos eclairs y profiteroles. Aprenderás a elaborar la clásica Crema pastelera y Crema Chantilly, y con ello diferentes formas de montaje y decoración.
  • 10: PASTEL ÓPERA: Por último, el consentido de muchas personas, un clásico de la pastelería francesa; a base de varias capas combinando texturas y sabores. Aprenderás a elaborar el bizcocho de almendras, un buttercream de café, ganache de chocolate, cobertura de chocolate; así como decorar y escribir sobre el pastel.
  • 11. PASTEL DE CHOCOLATE Y AVELLANA: Pondrás en práctica varias técnicas, obteniendo como resultado un pastel con diferentes texturas, combinando un crujiente de praliné sobre una base de pastel esponja de almendra, y la textura suave de una ganache, cubierto con un espejo de chocolate y adornado con tablitas de chocolate.
  • 12. Cómo iniciar un negocio de Pastelería.
  • BONO 1: Ebook : Recetario de Macarons y Galletas.
  • BONO 2: Método para calcular costos y determinar precios de venta.
  • BONO 3: Directorio de Proveedores (95% México).
  • BONO 4: Acceso grupo privado y exclusivo para alumnos del programa.
  • BONO 5: Sesiones mensuales de asesoría.

Tendrás acceso de por vida. 

De igual manera, tendrás acceso a las actualizaciones de videos cuando los coaches lo suban.

Recibirás un correo electrónico con las instrucciones para acceder. 

¡Es muy fácil!

DERECHOS RESERVADOS

LRD CURSOS DIGITALES

2021